11 de noviembre de 2008

Campaña de Marketing Viral en YouTube



Hoy nos ha sorprendido este divertido video de Adtitudtv.com, un buen ejemplo de campaña de Marketing Viral que ha utilziado You Tube como canal de comunicación, así como una campaña de emailing para promocionar el video.

4 de noviembre de 2008

Mejorar la Orientacion en AdSense

En ocasiones el contenido de la plantilla de una página web (enlaces a secciones internas y externas de nuestra web, promociones puntuales, etc...) no es realmente el contenido diferenciador de nuestra página web al que deberían orientarse los anuncios, sería mas correcto que se enfocasen a, por ejemplo, la noticia de esa página web y no al resto de la plantilla común.

La forma de solucionar este problema es indicar a Google AdSense que parte del contenido de nuestra página debe leer a la hora de decidir la orientación de los anuncios.

En el portal de actualidad de Marketing Online: Marketalia.com, hay un artículo en el que se muestra como con un par de líneas de comentario podemos solucionar este problema que afecta a muchas páginas web y reduce los beneficios obtenidos por AdSense.