En la carta se me informa que, tras una auditoria interna, el día 14 de septiembre se me facturó una llamada nacional por un importe de 0,2499 Euros y que como dispongo de una tarifa plana me tienen que devolver el dinero, restándolo de mi siguiente factura.
Que se me informe del error me parece fantástico, que realicen auditorias internas me parece encomiable, pero... que me envíen una carta para decirme que me tienen que devolver un dinero que vale menos que la propia carta (papel y sobre) me parece un poco exagerado.
¿Se trata de un lavado de cara de la operadora tras dejarme meses y meses con una conexión que no paraba de sufrir cortes? ¿Es una acción de marketing viral bien pensada? ¿es simplemente un despiste? ¿es una obligación legal para tener un determinado sello de calidad o que le den una determinada ISO? No lo se, pero la verdad es que por una vez me han dejado gratamente sorprendido.
¿Habrá sido algo puntual o es un envío masivo realizado tras un fallo informático en su facturación? Si a alguien más le ha pasado le agradecería que me lo dijese en los comentarios de esta entrada del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario