16 de octubre de 2008

AdWords te hace el anuncio gráfico gratis

Google ha lanzado hoy la herramienta Display Ads 101 que permite crear anuncios gráficos para la red de contenido de AdWords mediante una sencilla utilización de plantillas.



En el siguiente video se ve que es un proceso muy sencillo, lástima que de momento no esté disponible para la versión española de AdWords.

Más información: http://www.google.com/adwords/displayadbuilder/

8 de octubre de 2008

Nueva versión del editor de AdWords 6.5


Google AdWords ha actualizado el editor de campañas a la versión 6.5 con el objeto de incluir las últimas novedades que estaban ya disponibles en la versión Online del gestor de campañas.



Entre las novedades as destacadas está por fin la sugerencia de palabras clave desde el propio

editor, aunque las primera pruebas nos han dado mas de un problema técnico al tratarse de una función Beta, esta función es capaz de encontrar Palabras clave relacionadas, generando ideas de palabras clave basadas en palabras o frases y de Multiplicar palabras clave, combinando listas de términos para formar nuevas palabras clave.


El editor incluye también otras funciones menores de agradecer en el propio interface que lo hace mucho más robusto y cómodo como la posibilidad de Ajustar el tamaño de la columna automáticamente, la posibilidad de desplazarse de izquierda a derecha y un calendario para fijar las fechas de finalización de las campañas de forma cómoda.


El editor es una herramienta gratuita de Google que se puede descargar de http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/