17 de enero de 2007

Programas de afiliados y subprogramas


En este sector a veces se nota un exceso de intermediarios.
En el caso de los grandes anunciantes es muy normal que acudan a las redes de afiliados de prestigio y resultados demostrados como Trade Doubler o Zanox, pero lo que no me parece tan bien es que luego esas mismas campañas acaben en otras subredes de menor categoría como Geopromos o Netfilia ya que el final lo que cobra el soporte despistado es un 20% de lo que podría si supiese escoger bien sus socios porque la campaña se vende, se revende y se revende y claro, todo el mundo se lleva su respectiva comisión.

Mi consejo, desde de alta en todas las redes de afiliados que conozca y escoja las campañas en la que mejores comisiones, rapidez y fiabilidad en los pagos le ofrezca, que en nuestro caso son Zanox y Trade Doubler. En las demás redes encontrará puntualmente campañas interesantes pero si salen en mas de una red seguramente acabe perdiendo dinero. Piense que hay muchos anunciantes que acceden en exclusiva a estas redes por su menor coste y que pueden ser muy interesantes cuando estén relacionados con nuestro sector.

No hay comentarios: