8 de marzo de 2010

Una nueva forma de usar Twitter

Esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa de que uno de mis proveedores de hosting, http://www.arsys.es/, estaba caído, así como todas las webs que tengo alojadas en él. Lo primero que hice fue comprobar mi router por si era un problema de conexión, incluso utilizando una conexión 3G de otro proveedor.


Llamar al servicio de soporte de Arsys obviamente era imposible pues era un fallo generalizado y sus líneas estaban saturadas. Cuál fue mi sorpresa cuando preguntado en Twitter y buscando que se estaba diciendo en esta red social me encontré a todo el mundo con el mismo problema y al propio Arsys que iba informando de cómo se iba resolviendo la incidencia.

Este es otro ejemplo de utilización de Twitter, una forma de ver en tiempo real lo que está pasando con un servicio online muy fiable y de compartir experiencias con otros usuarios.

Un punto negativo a Arsys por su mal servicio y nula respuesta o disculpa, y al mismo tiempo un punto positivo por su información puntual por Twitter.

Twitter: http://twitter.com/ENRMaldonado

No hay comentarios: