6 de septiembre de 2010

Corporacion Dermoestetica en LinkedIn

Una de las posibilidades de presencia en LinkedIn es la de crear la página de la empresa desde la cual pueden asociarse los perfiles profesionales individuales de cada trabajador.

Como ejemplo de esta página hoy he analizado la página de Corporacion Dermoestetica en la que actualmente hay sólo cuatro empleados lo que consideramos un grave error ya que da una mala imagen de la realidad de la empresa cuando esta empresa tienes más de 500 que se indican en su propio perfil, salvo que se sea consciente de que el perfil es nuevo y es cuestión de días que se sumen mas perfiles.

Puede que algunos empresarios consideren poco importante estas acciones, pero sin poder citar nombres, sé que hay muchas empresas en las que ya es una exigencia el que los trabajadores se de de alta en alguna red profesional como LinkedIn y asocien sus perfiles.

Un punto a favor del perfil de empresa en LinkedIn es que han asociado las entradas del blog, de forma que todo el que consulte su ficha podrá ver las últimas novedades, aunque con el mismo esfuerzo se podrían unir los perfiles de otras redes sociales como Twitter.

En resumen, Corporacion Dermoestetica en LinkedIn es un buen ejemplo del perfil mínimo que toda empresa debería tener en la Red.

No hay comentarios: