3 de abril de 2007

Arsys nos ha decepcionado


Me parece imperdonable que uno de los que para mi son líderes en hospedaje de páginas web en España: Arsys, decida unilateralmente eliminar el soporte para configurar programas tan básicos y relacionados con su actividad como Outlook y Outlook Express .
Arsys siempre se ha caracterizado por disponer de un excelente servicio de soporte vía web con manuales de programación y guías de sus productos y ahora nos ha sorprendido con esta media tan drástica.

Cuando llamamos al servicio técnico y le pedimos explicaciones, la razón que nos dan es que hay muchos programas clientes de correo y los usuarios de programas que no tenían su guía en la web de Arsys se quejaban...., es decir, que como no pueden hacer su trabajo deciden cortar por lo sano y dejar a todos los usuario sin soporte. ¡Olé!

Antes disponían de una página con esa información, ¿tan difícil era al menos no borrarla?

El otro día un colega del sector me comentaba que tenía la sensación de que Arsys había cambiado su política anterior de servicio a la de "haz caja y corre" y aunque yo siempre he defendido a este proveedor estas son las situaciones en las que uno debe replantearse las cosas y rendirse a las evidencias.

Hemos escrito un email a soporte esperando algún tipo de respuesta, pero hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta.

No hay comentarios: