15 de abril de 2007

Tenía que ocurrir

La fusión definitiva, o más bien la absorción. La demostración de que Web 2.0 es tan real que acaba sustituyendo, al menos en su propiedad, a las grandes empresas del comienzo de Internet. Que Google es el paradigma del nuevo tiempo no se discute. Que sus sistemas publicitarios democratizaron el acceso a las redes de publicidad en internet a anunciantes y soportes de cualquier nivel, tampoco. Y a partir de ahora, el paso que da Google es otro de esos que parecen ser definitivos. 3.100 millones de euros, de la inmensa caja para compras de los californianos para hacerse con DoubleClick.


La que fuera red más importante de publicidad en Internet, responsable de servir los anuncios de fenómeno MySpace, la empresa que hizo del DART un arte, ya tiene nuevo dueño. Y los chicos de Google se preparan para asumir nuevos retos en el ámbito publicitario de la Red. Podéis leer toda la información relativa a la adquisición Aquí. Ahora habrá que seguir los movimientos de Yahoo! y Microsoft. ¿Dejarán alegremente que Google cope también masivamente el mercado publicitario on line como ya lo hace con las búsquedas...?

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